Rusia revela el diseño del dron de ataque S-70 Ojotnik

A principios de año habían circulado por internet una serie de fotos de un nuevo equipo militar. Se trataba del nuevo dron furtivo en el que Rusia estaba trabajando. S-70 era su nombre, pero las fotos que fueron compartidas terminaron ganando algunas críticas de fabricantes en occidente.

Desde hace tiempo se esperaban los avances del proyecto ruso. Se decía que iba a ser un dron pesado en forma de ala delta, que pesaría 20 toneladas y que alcanzaría más de 1.000 km/h. Además, su diseño lo protegería de ser detectado por el enemigo.

Pero las fotos terminaron decepcionado un poco. Muchos criticaron que el tubo de escape circular y los numerosos efectos protuberantes del fuselaje arruinarían el sigilo de la nave. Sin embargo, recientemente se confirmó que la nave no tendría ese resultado.

Dron Ojotnik

No era como decían

En realidad las fotos pertenecían a las pruebas que se realizaron en tierra. Poco después Rusia confirmó que las pruebas aéreas habían sido todo un éxito, y recientemente mostró cuál sería el diseño final del S-70 Ojotnik.

Durante el Salón Aeronáutico MAKS 2019, se mostró la maqueta oficial del dron. Este se ve más plano, incluso la tobera en la parte posterior.

El dispositivo parece imponente, pero habría que verlo en acción cuando estos cambios estén implementados en un modelo real.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *