Mourinho: Joao Félix debe asumir la responsabilidad

Redacción Meridiano

El director técnico portugués José Mourinho declaró este lunes que el joven atacante del Atlético de Madrid Joao Félix, debe asumir la responsabilidad de comandar a su equipo por el talento que posee.

«Tiene un reto de la dimensión de su talento y de la inversión que el club ha hecho con él. Yo creo que no puede huir de esa responsabilidad. No interesa si tienes 18, 20 o 25, interesa el talento y la responsabilidad que tienes. Y esa responsabilidad es la responsabilidad de los números. No puede huir», dijo el entrenador a través del canal de la Federación Portuguesa de Fútbol, citado en medios internacionales.

El dos veces ganador de la Liga de Campeones (una con Porto en 2004 y una con el Inter de Milán en 2010), también habló sobre el entrenado colchonero, Diego Simeone, y comentó que el equipo puede conseguir los objetivos que se plantean.

En ese sentido, señaló que con la inversión hecha, el Atlético tiene la responsabilidad de ganar la Liga de España o la Champions League y no puede seguir escondiéndose.

Mourinho fue despedido en diciembre de 2018 por el Manchester United y desde entonces no ha dirigido a ningún otro club.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *