Malcom se marchará al Zenit por 45 millones de euros

Alejandro Zamora Calafat // @Ajzc97

Una de las salidas más esperadas por el FC Barcelona parece estar a horas de concretarse. El conjunto culé y el Zenit de San Petersburgo parecen haber llegado a un acuerdo por Malcom, quien se marchará a Rusia a cambio de 40 millones de euros más cinco millones en variables.

Todo indicaba que el acuerdo no iba a prosperar debido a que el Zenit ofrecía 35 millones más cinco en variables y los azulgranas se negaban a vender al tener una oferta de 40 millones netos por parte del Everton. Sin embargo, los rusos estaban determinados a obtener los servicios del brasileño y decidieron subir la oferta en el último momento.

De esta manera, en tan solo 48 horas catalanes y rusos han logrado un acuerdo, gracias en parte a la gran disposición del futbolista de marcharse a Rusia luego de haber alcanzado un gran acuerdo con el conjunto azul, blanco y celeste por cinco temporadas y seis millones de euros netos al año.

Luego de un año sin muchas oportunidades con los culés, el extremo de 22 años pondrá rumbo a nuevas latitudes para intentar recuperar el buen fútbol que lo llevó en un principio a la Ciudad Condal.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *