Fortnite: Un padre de familia decide que su hijo deba dejar de estudiar para dedicarse a jugar

Fortnite es uno de los juegos más populares en cuanto a streaming. Es por eso que muchas personas deciden ponerse a jugar este titulo para poder ganar dinero. Y ciertamente hay una gran cantidad de personas que han logrado tener éxito gracias a hacer esto.

Y así fue que un padre de familia decidió que jugar Fortnite le convenía más a su hijo que ir a la escuela. Qué tiempo para estar vivo, en serio.

Experto en Fortnite

David Herzog es el nombre de esta persona que decidió que su hijo debería dejar de estudiar. Con lo que lo apoyará para que se convierta en un profesional en Fortnite.

Su hijo, Jordan de a penas 14 años, comenzó a jugar a los 3 años. Y desde entonces demostró ser un gran jugador en cualquier título que se le pusiera enfrente. Por lo que su padre pudo darse cuenta de su talento por muchos años.

Fortnite Hijo

Pero no todo se queda en una apuesta al aire solo por verlo jugar en casa. Ya que Jordan ha ganado hasta la fecha unos 60 mil dólares. Es por eso que su padre supo que hacerlo usar su tiempo en otra cosa, solamente sería estar quitándole tiempo valioso en el que este podría ganar dinero.

Por lo mismo, David decidió invertir en equipo de gaming para su hijo y que este no se distraiga con nada más. Es básicamente su nueva obligación, jugar videojuegos, por lo que este juega con mucha dedicación.

Lo que hace notar el compromiso del padre con la pasión de su hijo, es el costo del equipo de gaming. Puesto que este costó alrededor de unos 30 mil dólares, entre monitores, teclados y todo lo necesario para que pueda jugar sin ningún problema.

Creo que es algo que a todos nos hubiera gustado vivir.

Fuente: Boston Globe.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *