Kim Kardashian presenta a su nuevo bebé y revela su inusual nombre

Ella y su esposo Kanye West se inspiraron en la Biblia para nombrarlo. Crean nueva tendencia de nombres para bebé

Kim Kardashian presenta a su nuevo bebé y revela su inusual nombre

El misterio ha terminado, Kim Kardashian y Kanye West han presentado a su cuarto bebé al mundo y no solo eso, también revelaron su inusual nombre, el cual refleja su fe y la relación con Dios.

“Psalm West”, agregó Kim Kardashian en la descripción de la imagen que hace pocos minutos compartió en redes sociales. Desde hace meses, ella y su esposo Kanye West han compartido detalles de sus servicios dominicales, declarando que su relación con Dios es la parte más importante en la estabilidad de su familia.

Lo curioso es que el nombre no solo refleja su fe, sino también la importancia de la música en la vida de Kanye West. Los salmos, son canciones, composiciones poéticas que alaban al creador en las celebraciones de las religiones cristianas y judías.

Anteriormente, Kim Kardashian estaba inclinada a nombrar a su nuevo hijo “Robert” en honor a su padre y hermano, pero después reveló en una entrevista que lo mejor era esperar a que el bebé estuviera en casa para conocer su personalidad y poder darle un nombre que la reflejara.

«Hermoso día de las madres con la llegada de nuestro cuarto hijo, somos bendecidos más allá de lo que podemos medir, tenemos todo lo que necesitamos», se puede leer en la imagen que Kim Kardashian compartió con sus seguidores, una captura de un mensaje enviado por su esposo.

Este bebé se suma a la familia conformada por Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North, Saint (que también alude a su fe) y Chicago, en honor a la ciudad natal de Kanye. La pareja celebró esta semana cinco años de matrimonio.

Fuente: Soy Carmín

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *