Enrique García: Trabajamos para lograr clasificar a la Liguilla

Redacción Meridiano

A falta de una fecha para culminar la ronda regular, el Aragua FC se mantiene posicionado dentro de los mejores ocho equipos del Torneo Apertura 2019, ubicándose en la quinta casilla con 27 unidades. Los dirigidos por Enrique García se enfocan en vencer a Metropolitanos FC este domingo para sellar la clasificación a los Playoffs.

El triunfo que obtuvieron los aurirrojos, en la penúltima fecha del semestre, frente al Deportivo Táchira (1-2), significó la primera victoria de los aragüeños ante los aurinegros en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo. “Sabíamos que iba a ser un encuentro complicado, es un escenario hermoso para jugar al fútbol y con tanta historia en el balompié nacional”, sostuvo el estratega Enrique García para el departamento de comunicaciones del Aragua.

“La idea era que los jugadores se divirtieran haciendo su trabajo, que disfrutaran cada minuto y ese fue el mensaje. Estoy orgulloso por cada uno de ellos, es un paso más, ahora tenemos que prepararnos para terminar fuertes en casa y finalmente lograr uno de los objetivos, clasificar al octogonal”, expresó.

En cuanto al compromiso que se avecina en el Hermanos Ghersi, donde tendrán que enfrentar al cuadro de Metropolitanos FC, “Kike” García declaró que buscará junto a la plantilla obsequiarle a la afición una nueva alegría.

“El partido contra Metropolitanos será complicado, ellos están en la misma necesidad de puntos que nosotros, vamos a preparar el encuentro de la mejor manera para brindar un excelente espectáculo», finalizó.

Enfocados en la clasificación, el cuadro de la ciudad jardín saldrá a enfrentar al combinado violeta con la mentalidad de concretar un nuevo triunfo para sellar el boleto a la Liguilla, en un duelo válido por la fecha 19 del Torneo Apertura 2019, que se disputará este domingo 19 de mayo a las 4:00 pm para cerrar la primera fase del semestre.

Con información de la Prensa del Aragua FC

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *