Popovich y Spurs ya se pusieron de acuerdo

Redacción Meridiano                           

El matrimonio entre el entrenador Greg Popovich y Spurs de San Antonio se mantendrá por otras campañas más, pues habrían llegado a un acuerdo para la extensión de su contrato.

Al parecer, el técnico (70 años) firmará un nuevo contrato de tres temporadas con San Antonio aunque la decisión de seguir después de cada final de curso la tomará año a año, según Nbmaniacs citando a Espn.

Con la firma de su nueva vinculación a San Antonio, Popovich se mantendría como el técnico mejor pagado de la NBA. Diferentes portales han calculado que los honorarios del experimentado entrenador están en torno a los 10 millones de dólares anuales, bastante cerca de lo que percibe Doc Rivers en Los Ángeles Clippers.

El entrenador se hizo cargo del elenco texano a mediados de la campaña 1996-1997 y tendrá todos listo para disputar su torneo número 24 con los Spurs.

Popovich tendrá dos metas adicionales en su rol como coach. Dirigirá a la selección de Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto de China y los Juegos Olímpicos de Tokio del año venidero.

Spurs quedó eliminado en la primera ronda de los actuales play-off de la NBA a manos de Denver Nuggets.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *