El impresionante récord que logró Wom en temas de portabilidad

Se dieron a conocer las cifras de portabilidad de operadoras correspondientes al mes de marzo y, tal como se pronosticaba, Wom logró su récord.

¿Pero de qué se trata todo esto? Sucede que desde que se implementó la ley de portabilidad, que permite a los usuarios cambiar de compañía cuando quieran y “sin atados”, Wom ha sido el que más meses ha ganado.

Llegaron a la no despreciable suma de 40 ciclos liderando la portabilidad, algo que deben estar celebrando con espumante en las oficinas de Rosas 2451 General Mackenna 1369.

A través de un comunicado, Wom da a conocer que a este hito le suman el reconocimiento del Ranking PXI-Praxis Xperience Index 2019, donde la operadora de morado obtuvo el primer lugar en sector telefonía móvil, donde se evalúa la experiencia que tienen los consumidores frente a las principales empresas del país.

Además, agregan que:

Reafirmamos el compromiso de seguir entregando el mejor servicio a precios justos, enfocándose en nuestros clientes y sus necesidades, como también en el desarrollo tecnológico, disminuyendo la brecha digital en el país.

Lo de Wom no es menor, y a pesar de que podríamos reprocharles muchas cosas, ellos son los culpables de que la telefonía móvil en Chile sea una de las más baratas y competitivas de la región.

En específico sobre las cifras de portabilidad de marzo, Wom, VTR Móvil y Virgin Mobile son los únicos que muestran cifras en positivo, mientras que Movistar, Claro y Entel están donando clientes como locos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *