Avengers: Endgame se vuelve la película más taquillera en la historia de México

Si algo tiene Avengers: Endgame es que ha logrado capturar la atención de todo el mundo, incluido México. De hecho, después de ver todo lo que ocurrió con la preventa y reventa de boletos para el estreno. No es de sorprender lo que viene a continuación, ya que somos consumistas pero con orgullo.

Los Vengadores rompen records históricos

De acuerdo con Canacine, la película de superhéroes ya es la más exitosa en toda la historia en México. Llegando a recaudar alrededor de 597.2 millones pesos. Anteriormente, la película más taquillera de la historia en México era… Avengers Infinity War.

Avengers: Endgame

La película anterior a Endgame recaudó en 2018 una cantidad de 463 millones de pesos. Además tuvo una audiencia de unos 8 millones de personas. Sin embargo, Avengers: Endgame no solamente supero por mucho la ganancias, sino que venció la cantidad de asistentes por un millón.

Así que la última película en la saga de Los Vengadores tuvo una audiencia de unos 9 millones de fanáticos. Por lo que ya van dos veces seguidas en que Los Vengadores logran romper este récord de manera consecutiva.

Esta película cuenta el final de una saga que empezó con Iron Man en el año 2008. Y después de 11 años, todo lo que se construyo en el universo cinematográfico llega a su final. Por lo que si no la has visto, es importante que la veas antes de que te vayan a arruinar el final de la película.

Avengers: Endgame

Y sabemos que hay quienes aún no han logrado verla porque durante sus primeros días en cartelera. Todos los boletos se agotaron en todas las salas de todos los cines en que fue exhibida. Así que si quieres saber porque esta película está causando tanto revuelo entre los mexicanos, hazte un favor y vela. Es el final de toda una era y posiblemente el inicio de una nueva.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *