Zidane: Benzema es el mejor delantero del momento

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Zinedine Zidane se rindió en elogios a Karim Benzema luego de su destacada actuación frente al Athletic Club de Bilbao, a quienes les marcó tres goles. En total, acumulado ocho goles consecutivos, siendo el único jugador merengue que ha marcado desde la victoria ante Huesca el pasado 31 de marzo.

Para mí es el mejor pero cada uno puede opinar. Lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos«, opinó en la sala de prensa después del duelo liguero. “Tiene confianza en sí mismo, sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas y quiere mejorar”, añadió.

Para Zidane lo que hace el ‘Gato’ “no es nada fácil”, pero no lo sorprende porque él siempre está buscando mejorar en cada aspecto de su juego. Esta temporada ha marcado 30 tantos, quedando a dos anotaciones de su máximo registró en su etapa en el Real Madrid.

Además, el delantero galo se ha destacado en una faceta poco conocida en él, los goles de cabeza, algo por lo que también le da crédito ‘Zizou’. “Ha marcado once goles de cabeza y es en ese aspecto del juego donde no le veía tan fuerte. Es muy bueno y lo está haciendo muy bien, salta en el momento adecuado, remata bien y marca para el equipo”, finalizó.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *