Metropolitanos sentenció al vigente campeón

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Metropolitanos cortó su sequía en el Olímpico y derrotó, sobre las instancias finales, al actual campeón del fútbol nacional Zamora FC con marcador de 2-1 en un compromiso validado por la décima quinta jornada del Torneo Apertura de la Liga FUTVE.

En un compromiso que arrancó arriba en el marcador en los primeros compases del partido, específicamente al 4’, cuando Luis Martínez adelantó rápidamente al equipo violeta. Los dirigidos por José María Morr fueron superiores en la primera parte y se llevaron el triunfo al descanso por la mínima.

En el complemento, el cuadro de barinés mejoró el panorama para los segundos 45 minutos, provocando una pena máxima, al 63’, que fue convertida por el capitán blanquinegro, Jorge Ignacio González, para igualar las acciones en el coso de los chaguaramos.

Sin embargo, en el equipo capitalino alternó sus elementos y había dado el ingreso del delantero, Yonder Silva, quién le dio otro aire al cuadro púrpura que tanto insistió que en el tiempo añadió consiguió el tanto que le dio el lauro por cortesía del ariete alternativo.

Con el triunfo, Metropolitanos sumó su vigésima unidad, cortando una racha negativa de siete duelos sin triunfar y tres sin ganar de local. Además, los pupilos de Morr se colaron en la décima segunda casilla y su próxima cita será el oriente del país cuando visiten, el próximo sábado, al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Por su parte, los dirigidos por José Alí Cañas llegaron a la séptima batalla al hilo sin rescatar un triunfo en todas las competencias que disputan (Libertadores y torneo local), junto al quinto partido por el Torneo Apertura sin triunfar. El próximo destino por los llaneros será por certamen continental el siguiente jueves, día que recibirán la visita del Cerro Porteño de Paraguay buscando cortar el mal panorama en competencia internacional y queriendo optar por un cupo a la Copa Sudamericana.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *