Adidas anuncia Futurecraft Loop, la zapatilla más importante de su historia y que es 100% reciclable

De un tiempo hasta parte, la compañía de ropa deportiva y calzado Adidas ha mostrado gran preocupación por el medio ambiente, es más, hasta hoy sacan modelos hechos con residuos plásticos rescatados del océano.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Ahora anuncian las Futurecraft Loop, que no usan pegamento y que están hechas en un 100% con materiales reciclados. La idea es que una vez que las termines de utilizar, por el motivo que sea, desgaste o que se rompan, las puedas entregar para que se conviertan otra vez en un sneaker nuevo, rescatando la totalidad de sus componentes.

ewrgrewhg

Esto suena como la iniciativa de las botellas retornables de las empresas de bebidas, que han causado un tremendo impacto (para bien) desde su aplicación.

wregrewhg

Ahora, no es que el mundo de los tenis sea uno de los principales contaminantes mundiales, pero la idea de Adidas es que la tecnología en general debería ir en esta dirección, donde no exista desecho.

La silueta nos rememora a una Ultraboost 19, pero más minimalista, con una entresuela, por supuesto, hecha de Boost, que es hoy por hoy, para muchos, la espuma más cómoda del mundo.

futurecraft loop

¿Y cuándo podré comprar un par de estas Futurecraft Loop? Lamentablemente queda mucho, recién en el 2021. Por ahora personas seleccionadas las probarán e irán perfeccionando hasta su estreno.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *