Pareja regala galletas laxantes a manifestantes para terminar con el bullicio

Lo que comenzó como una huelga y una protesta de los trabajadores de un colegio en Ohio terminará en la Justicia luego de lo que hizo un par de vecinos que estaban aburridos del ruido que realizaban.

Pareja regala galletas laxantes a manifestantes para terminar con el bullicio

Bo Cosens y Rachel Sharrock no soportaban los bocinazos de los autos que mostraban su apoyo a la manifestación y se quejaron con varios videos con amenazas en Facebook, señala Fox News.

En uno de los registros, la pareja daba a entender su “intención de dispararle a los huelguistas”, lo que fue denunciado por varios internautas.

Como si fuera poco, en otro video se podía ver cómo molían laxantes y los echaban a una masa para galletas, las que posteriormente le regalaron a los trabajadores en huelga.

Los manifestantes recibieron las galletas de muy buena forma, ya que pensaban que era una forma de apoyar su protesta, pero era todo lo contrario.

Afortunadamente, y tras el oportuno aviso de la policía, ninguno llegó a comer las galletas laxantes.

Cosens y Sharrock están detenidos y con una fianza de un millón de dólares acusados de varios cargos, entre ellos, contaminar una sustancia para el consumo humano, abuso de drogas y conducta inapropiada.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: publimetro
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *