Insólito: Presidente Piñera le regala un cuadro con su propio meme a Usain Bolt

ACTUALIZADO: Desde Presidencia aclararon que Piñera no le regaló el mentado meme al atleta jamaiquino, sino que sólo “lo mostró” como parte de su visita.

Esta movida demuestra que existimos en el timeline con más humor del multiverso.

Pauline Kantor, ministra del Deporte de Chile, publicó en su cuenta de Twitter una serie de fotos de la visita del condecorado atleta Usain Bolt a nuestro país. El retirado corredor ya lleva un par de días en Chile y aprovechó la oportunidad para conocer a nuestro Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Lo que el hombre más rápido del mundo no se esperaba, es que Presidencia le tenía una sorpresa: un cuadro de 30×20 donde el atleta aparece corriendo al lado de un photoshopeado Presidente, que tomó uno de sus clásicos memes -en particular, un salto a un charco bastante ridículo- y lo pegó en la icónica fotografía de Bolt.

Insólito: Presidente Piñera le regala un cuadro con su propio meme a Usain Bolt

Nuestro controvertido presidente no está ajeno al mundo de los memes: las conocidas “piñericosas” son caldo de cultivo en las redes sociales cada vez que el mandatario se sale de protocolo. Incluso bien entrado su segundo período, esto comprueba que nuestro presidente ya abrazó su esencia memética por completo.

Es imposible no recordar otro antecedente al respecto: durante las dos visitas de estado de Piñera a Estados Unidos, ha habido material para el humor.

Insólito: Presidente Piñera le regala un cuadro con su propio meme a Usain Bolt

Durante su primer mandato -en el gobierno de Barack Obama- nuestro mandatario sorprendió a todo el mundo sentándose en la silla del Salón Oval de la Casa Blanca. En la segunda visita en septiembre del año pasado, Piñera le mostró a Donald Trump un muy mal meme que mostraba la bandera chilena dentro de la estadounidense, la que fue rápidamente desechada como falsa en las redes sociales.

Tal parece que nuestro presidente ya tiene claro que, en parte, muchos de sus manierismos son material para la hilaridad en internet. Cabe preguntarse si Usain Bolt se llevará el cuadro, y si lo colgará en la pared o lo guardará en el garaje como un recuerdo algo incómodo.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *