Burger King empezó a vender la Whopper sin carne y la gente no se dio cuenta

La Whopper de Burger King es una de las hamburguesas más famosas del mundo y es que, sí, sabe bastante bien para el precio que tiene.

Esta icónica pieza de comida rápida está a punto de tomar un giro en su producción y es más, hasta podría cambiar el mundo de los alimentos.

¿Se acuerdan que en CES probamos la hamburguesa de Impossible Foods? Se los recordamos:

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

En resumen, yo siendo un carnívoro de tomo y lomo, amante de las buenas carnes no pude distinguir nada. Fui engañado y es más, sabía mejor que muchas hamburguesas que había probado. Lo que logró esa compañía es un milagro, de esos de verdad y basados en ciencia.

En ese entonces solo una decena de restaurantes las ofrecían a un precio bastante elevado, porque claro, era algo nuevo, pero ahora que una compañía del tamaño de Burger King le ponga atención cambia todo, empieza a visibilizar mucho más este producto y probablemente su producción masiva la haga más accesible.

Por ahora las pruebas de Burger King se están dando solo en algunos locales, costando un dólar más que sea sin carne, sin colesterol, con muchas más proteínas y créannos, hasta con mejor sabor (al menos las demostraciones que probamos nosotros).

De todas formas si esto agarra vuelo, el mundo del vegetarianismo y veganismo tienen mucho que celebrar.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *