Netflix anuncia un nuevo anime que promete ser épico: Gods and Heroes

Netflix cada vez apuesta más al Anime, muestra de ello son las series que ya tiene planeadas para su lanzamiento. Sin embargo, no se queda nunca de brazos cruzados y ahora lanzará otro anime original, exclusivo de su plataforma.

Este anime llevará por nombre Gods and Heroes y eater basado en la mitología griega. Su animación estará a cargo de Powerhouse Animation, la cual ya tuvo antes trabajos con Netflix. ¿Qué fue lo que animaron? nada más y nada menos que la adaptación de Castlevania.

Netflix Anime

Este anime nos mostrará a un hijo no reconocido de Zeus que no sabe quien es su padre. Este joven semidiós se dará cuenta de su poderosa herencia cuando una diosa intente matarlo.

Un gran elenco para una gran producción

Este anime tendrá además, un gran elenco de actores de voz, dentro de los que encontramos los siguientes nombres.

Jason O’mara
Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Mamie Gummer
True Detective

Derek Phillips
Friday Last Night

Chris Diamantopoulos
Silicon Valley

Jessica Henwick
Luke Cage

Melina Kanakaredes
The Resident

Claudia Christian
Babylon 5

Elias Toufexis
The Expanse

Powerhouse Animation Studios también ha trabajado con otras compañías de entretenimiento. Dentro de sus trabajos destacados se encuentran las animaciones cinemáticas del videojuego Paladins. Las animaciones finales de los peleadores de Mortal Kombat X al concluir el modo arcade. Todas las cinemáticas HD del videojuego de Disney Epic Mickey 2. Además de haber creado todo el arte y animaciones para Final Fantasy XV: A King’s Tale.

Sin duda es un estudio de animación con una gran experiencia que parece ser nunca nos decepcionarán, y menos cuando se trata de anime y videojuegos.

Solamente falta esperar la fecha de estreno de este nuevo anime, el cual promete ser épico. Por lo mientras prenderemos una vela a San Shinji para que suban Evangelion antes de que se estrene este.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *