Portland le da la bienvenida a Enes Kanter

Jesús García // @JessGar3023

Los Trail Blazers de Portland continúan reforzándo su plantilla al adquirir al pívot turco Enes Kanter, luego de que fuese cortado por los Knicks de Nueva York luego del cierre del mercado de traspasos, así lo informó Ahams Charania de The Athletic.

A pesar de que el primer año del turco en la franquicia de la Gran Manzana fue bastante bueno no fue suficiente para evitar el corte; sin embargo los Blazers decidieron hacerse con sus servicios.

“Estoy encantado de anunciar que he firmado con Portland Trail Blazers por lo que resta de temporada. Sigo adelante para ayudar a los Blazers a luchar por el objetivo final de competir por un campeonato. Estoy emocionado por conocer a mis nuevos compañeros, entrenadores, staff y lo más importante, los aficionados. Es una bendición para poder seguir compitiendo al más alto nivel. Let’s go Rip City!“, expresó Kanter en su cuenta de Twitter.

Cabe desatacar que Kanter es un jugador muy bueno que puede ayudar a cualquier franquicia en la busca de victorias, se espera que los Blazers tengan mayor protección en la pintura con Enes a cargo de la zona.

La llegada de canter supone un grandioso empujón en las aspiraciones de Portland con respecto a la postemporada; sin embargo deben realizar algunos ajustes tanto en la defensa como en los ataques que motiven a cosechar victorias sin utilizar mucho al turco.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *