Vean el tráiler de lanzamiento de Anthem, el nuevo RPG de acción de BioWare

Electronic Arts y BioWare han liberado el tráiler de lanzamiento de Anthem, el esperado RPG de acción que llegará la próxima semana a consolas y PC.

El video nos ofrece un vistazo a la historia de este título, además de que destaca las capacidades de las alabardas y los frenéticos combates que permiten llevar a cabo espectaculares enfrentamientos.

En un mundo que los dioses dejaron sin terminar, una sombría facción amenaza a la humanidad. La única fuerza que se alza entre estos villanos y la antigua tecnología que buscan son los librelanceros.

Únete a hasta tres jugadores y crea poderosos trajes armados de alta tecnología y diseños artesanales. Explora vastas ruinas, lucha contra peligrosos enemigos y reclama artefactos extraños. Con cada misión, aumentarás tu poder y el de tu jabalina. Lucha contra los peligros de un mundo en constante cambio. Unidos podrán vencer al mal. Triunfen en equipo.

Anthem es un juego de rol de acción cooperativa, creado por BioWare y EA, que se desarrolla en un nuevo y misterioso mundo.

Anthem

Hace unos días se llevaron a cabo un par de pruebas de este título y en general nos dejó buenas impresiones, así que ya veremos qué tal resulta el recibimiento de la versión final del juego.

Anthem se pondrá disponible el próximo viernes 22 de febrero en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *