Breaking Bad tendrá su propio videojuego para móviles

Aunque tal vez tardó un poco más de lo esperado, se ha dado a conocer que Breaking Bad tendrá su propio videojuego para dispositivos móviles (vía THR).

Se trata de Breaking Bad: Criminal Elements, un juego de estrategia que sigue el modelo free-to-play desarrollado por Plamee y distribuido por FTX Games.

En este título se incluirán a personajes de la popular serie como Walter White, Jesse Pinkman, Gus Fring y Mike Ehrmantraut y los usuarios tendrán como objetivo construir su propio imperio criminal a través de toma de decisiones.

Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, comentó sobre este juego: “FTX Games se preocupó por los detalles tanto como nuestro equipo creativo, y estoy muy impresionado con su compromiso para construir una auténtica extensión del universo de la serie. Creo que será una experiencia divertida para los fans, de interactuar con personajes de Breaking Bad de una forma completamente nueva.”

breaking bad

De momento fue todo lo que se reveló y de hecho no se mostró jugabilidad de este título que se espera llegue a dispositivos iOS y Android en algún momento de este 2019.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *