Cardenales barrió a Bravos y aseguró el segundo lugar (+Tuits)

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cardenales de Lara dominó, por partida doble, a los Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez con pizarra de 4 – 3 (Primer duelo) y 5 – 0 (Segundo encuentro) para que los pájaros rojos culminen segundos en la tabla de posiciones de cara a los Playoffs.

Al finalizar el segundo compromiso, los crepusculares despidieron el año 2018 con una emotiva despedida a los peloteros de la franquicia fallecidos en el presente mes de diciembre, José Castillo y Luis Valbuena.

Primer duelo: Victoria aguerrida

La novena comandada por José Moreno picó adelante temprano con vuelacerca en la segunda entrada de Jecksson Flores remolcador de dos rayitas. En el mismo inning, Ildemaro Vargas se embasó por error error del camarero insular Anthony Castro para que Luis Jiménez aprovechara de meterse a la goma y anota otra carrera para la tropa larense (0-3).

En el tercer capítulo, Flores recibió pasaporte con las almohadillas congestionada para que Carlos Rivero anotara la cuarta y decisiva cifra para los locales. En el sexto inning, Bravos intentó remontar el marcador con un sencillo de Rudy Flores remolcador de dos carreras y un triple de David Rodríguez que trajo una más la cual no fue suficiente para impedir el triunfo de los pájaros rojos (3-4).

Raul Rivero cargó con el laurel (2-6). Logan Darnett ligó con la caída (5-1). Vicente Campos se llevó su rescate de la campaña.

Segundo round: Blanqueada categórica larense

Nuevamente en el primer accionar la tropa larense se fue adelante en la pizarra en el segundo inning, esta vez con un doblete de Yonathan Mendoza impulsor de dos rayitas.

En la baja del cuarto capítulo los crepusculares trajeron dos más con otro tubaye, en esta ocasión por cortesía de Ildemaro Vargas. En la quinta, Mendoza se embasó por error en el que Paolo Orlando aprovechó para anotar la quinta y decisiva anotación para sellar el laurel con firma roja.

Néstor Molina se llevó el triunfo del encuentro (3-1). Por su parte, Rick Teasley ligó con la derrota (1-3).

Dato

Con la barrida en la doble tanda, los pájaros aseguraron el segundo lugar de la tabla de posiciones en el que también firmaron arrancar la postemporada, el próximo 3 de enero, en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *