Snapseed es la mejor app para: Edición de fotos [FayerWayer TV]

Desde el inicio de la fotografía móvil siempre existió la pregunta: ¿Y no hay Photoshop para el celular? Con el tiempo se cumplió la promesa, pero la gente no lo encontró amigable. Es ahí donde aplicaciones como Snapseed salieron al paso, adelantándose y mostrando, quizás, una mejor solución, una acorde a lo que pedían los tiempos móviles.

Hoy estrenamos la sección “La mejor app para…”, donde todas las semanas elegiremos editorialmente la que a nuestro gusto es la mejor aplicación para alguna tarea.

Hoy elegimos la mejor app para editar fotos y no son pocas las que hay para esta misma función, pero a juicio nuestro no hay ninguna que mezcle tan bien simpleza, facilidad de usar, buenos resultados y uso avanzado según requiera el usuario.

snapseed

Se lanzó en 2011 para iPad originalmente, pero su éxito fue tan avasallador que la tuvieron que desarrollar para iPhone y posteriormente Google terminó por comprarla ese mismo año.

La promesa de una versión desktop no llegó jamás, pero sí llegó a Android, siendo desde siempre una de las apps más populares de la Play Store y una constante recomendación editorial, tanto en Apple como en Google.

Desde Android la puedes descargar gratis aquí, mientras que para iOS, la puedes encontrar aquí.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *