Kobe será el padrino de honor del Mundial de China 2019

 Jesús García|| @JessGar3023

El 2019 será un año lleno de emoción para los amantes del baloncesto, llega el Mundial de baloncesto que tendrá como sede a China, hay muchos países que aun faltan en clasificar a dicho evento, pero desde ya la Federación Internacional de Baloncesto dió a conocer quien será el padrino de honor.

El mítico Kobe Bryant será el padrino de dicho evento, por lo que ha generado la alegría de todos los aficionados del baloncesto siendo éste uno de los jugadores más admirados de toda la historia y dejando a todos con ansias de que de comienzo el evento para poder ver a Bryant una vez más.

«Black Mamba» manifestó un mensaje a algunos de los equipos favoritos y le dijo a la selección de Estados Unidos: “No jodas esto» el 29 de noviembre y el 2 de diciembre son las fechas claves en las que México se juega su clasificación al torneo contra Panamá y posteriormente a Argentina.

Bryant se ha vuelto una inspiración para muchos atletas en el mundo y FIBA quiso darle éste regalo a los aficionados y a los jugadores para crear una mayor competitividad dentro de las duelas.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *