El "Batman colombiano" que se dedica a recuperar motocicletas robadas

Existe un dicho en internet que dice: “Sé tú mismo, a menos que puedas ser Batman; en ese caso sé Batman, que está mucho mejor”. Al parecer un colombiano se tomó esta frase muy en serio, pues decidió convertirse en “El Caballero de la Noche” para combatir el crimen en su ciudad.

A Miguel Guevara no lo movió el asesinato de sus padres (afortunadamente) sino solamente el sentido de justicia (y algo de beneficio económico) para convertirse en Batman. Por eso decidió ponerse una máscara del héroe de DC Comics para proteger su identidad.

Guevara tiene un negocio de rastreo satelital en la ciudad de Cali. Lo que hace es instalar en los vehículos de sus clientes rastreadores GPS para poder ubicarlos si son robados. Así, le puede garantizar a sus clientes que puede encontrar y recuperar sus propiedad en caso de robo.

Cali es una ciudad con altos índices de robo de vehículos. Debido a eso, es importante la labor que realiza ‘Batman’ con al menos 800 dispositivos instalados. Una vez que un cliente suyo alerta de un robo, él espera a la noche para actuar.

El "Batman colombiano" que se dedica a recuperar motocicletas robadas

Rescatando vehículos

En este caso no hace falta que Batman utilice sus habilidades en artes marciales. Todo lo que necesita es mantener seguimiento de la posición del vehículo e ir a hablar con la policía.

Sin embargo, no deja que ellos hagan todo el trabajo. Los acompaña siempre hasta el punto donde está ubicado el carro o la moto y les dice en qué edificio exacto está. Una vez allí, acciona una alarma a distancia para comprobar que efectivamente sea el elemento robado.

Además, asegura que tiene una efectividad perfecta:

Llevamos tres años y medio en el mercado. Hemos recibido 16 reportes de vehículos robados, entre carros y motos, de los cuales hemos recuperado el 100%. De manera que vale la pena, es un equipo muy efectivo”.

Sin duda Guevara es un ciudadano como cualquier otro pero que ha usado su tecnología y su imaginación para recibir fama en este último año que se ha estado disfrazando de Batman. Esperemos que las calles de Cali se encuentren más seguras gracias a su heroica labor.

Otra recuperacin mas de GPS LM3D

Moto recuperada al oriente de cali. Acompañanos en esta exitosa recuperacion de la moto de uno de nuestros clientes.

Posted by Alarmas Gps LM3D on Friday, October 26, 2018


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *