La emisión del nuevo episodio de 'Attack on Titan' fue aplazada por condiciones climáticas

Llegamos con malas noticias para los fanáticos de Attack on Titan: el capítulo 11 de la tercera temporada (o el 48 de toda la serie) se pospuso debido a duras condiciones climáticas que está atravesando Japón en este momento.

(SPOILER)  (SPOILER)  Esta noticia nos obliga a esperar aún más para resolver las preguntas que nos dejó el anterior episodio. La brutal derrota que les propició el Titán Bestia al Titán Acorazado y Titán Colosal y la identidad del humano en su interior han generado muchas teorías que hasta ahora solo los que siguen el manga han sabido responder.  (SPOILER).

No solo eso, sino que el avance del próximo episodio dice tan poco pero promete tanto que es normal que más de uno esté esperándolo con ansias:

Creí que era especial. La antigua historia del hombre reveló a Eren el pasado de su padre Grisha”.

La emisión del nuevo episodio de 'Attack on Titan' fue aplazado por condiciones climáticas

 

El Tifón Trami causa estragos en Japón

El aplazamiento fue confirmado por la cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan:

Debido a la influencia del tifón Trami, la emisión del episodio número 48 “Espectador” programada para hoy será suspendida debido a la transmisión de los noticieros. El episodio será emitido el domingo 7 de octubre”.

Efectivamente en estos instantes Japón está atravesando una emergencia. Según reportes, el paso del tifón Trami ha dejado más de un centenar de heridos y cientos de miles de hogares sin suministro eléctrico.

La tormenta tocó tierra a las 8:00 P.M. del domingo (hora local). Por esta razón fue estrictamente necesario que los reportes de emergencia fueran comunicados por todos los canales de televisión.

Esperemos que Japón pueda resolver esta crisis muy pronto y que sus ciudadanos estén bien. Por lo pronto, todo lo que tendremos que hacer es esperar a este domingo 7 de octubre a la hora de siempre.

La emisión del nuevo episodio de 'Attack on Titan' fue aplazado por condiciones climáticas


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *