Descubre como excitar a un hombre en apenas segundos

Excitar a un hombre es más fácil de lo que crees, especialmente si es tu pareja o existe cierta confianza entre ambos. Para las chicas que quiere agregar un toque más picante a su vida íntima y salir de la espantosa rutina, les compartimos 5 formas de excitar a un hombre en menos de un minuto.

Descubre como excitar a un hombre en apenas segundos

– Haz contacto físico

Para provocar a tu chico solo hace falta que hagas contacto físico leve, por ejemplo una caricia inesperada o sentarte sobre sus piernas mientas ve la televisión. Además podrás excitarlo más porque será inesperado y tú tomarás la iniciativa.

– Provócalo con tu cuerpo

Pasear por la casa con poca ropa o una playera suelta sin bra es una forma muy sexy de seducir a tu chico y darle a entender que quieres un poco de pasión. Un plus para que tenga más efecto: haz como si nada pasara, te puedo asegurar que tu «inocente» acción será tomada de la mejor manera.

– Beso en la oreja

Un sensual beso en la oreja puede despertar la pasión de cualquier hombre. Para que sea más efectivo y logres excitarlo en segundos, solo tienes que darle algunos mordiscos, una pequeña lamida y por supuesto, palabra atrevidas que no podrá dejar pasar.

– Díselo directamente

La forma más rápida de excitar a un hombre es diciéndole de frente que quieres tener sexo; a ellos les encanta cuando su pareja es directa y confiada con sus deseos sexuales, además de que demuestra mucha seguridad en ti misma. Hazlo, no podrá decirte que no.

– Foto provocadora

Si estás con una pareja confiable y con la que tienes ya una relación sólida, puedes agregar otros elementos ‘hot’ a tu vida íntima. Una forma de excitarlo en menos de un minuto es enviando una fotografía sexy en un momento que no lo esperaría.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *