Este es tu nivel de maldad según tu signo del zodiaco

El nivel de maldad de cada signo del zodiaco es muy distinto. Así que hoy te daremos a conocer quién es el signo más y menos malvado de todos.

Este es tu nivel de maldad según tu signo del zodiaco

Aries

Eres la más malvada de todos. Tú no sabes lo que significa la palabra paciencia y pierdes el control fácilmente. La ira te acompaña la mayoría del tiempo.

Tauro

Discutir contigo es muy fácil porque siempre estás inconforme con algo. Tienes el temperamento parecido a Aries pero en un nivel un poco más bajo.

Géminis

¡Cuidado con los géminis! Ellos son de los que planean sus maldades (venganzas) en silencio y te atacan cuando menos lo esperas.

Cáncer

Traen la maldad en las venas y debes tener mucho cuidado al tratar con ellos, pues suelen tomar las cosas demasiado en serio y enojarse fácilmente.

Leo

Siempre quiere que se haga lo que dice sin importar que tenga o no razón. Es un signo malo pero sensible al mismo tiempo.

Virgo

Este signo no es tan malo, solo defiende lo que es suyo a capa y espada.

Libra

Calladitos calladitos pero con una visión un poco sombría. Al igual que los Géminis, suelen planear sus maldades en silencio, ya que así es como más disfruta hacerlo.

Escorpio

Son de las personas que nunca perdonan cuando los has traicionado de algún modo. No es un signo malo pero tampoco se deja humillar de ninguna manera.

Sagitario

Uno de los signos más coléricos que existen. Se enoja muy fácil, especialmente con sus seres queridos, pues ante todo el mundo es un ángel pero saca su verdadero ‘yo’ cuando llega a casa.

Capricornio

¡Uno de los signos más malvados que existen! Casi siempre estás de mal humor y todo te parece mal. Cuidado si haces algo que no concuerde con su manera de pensar… ¡explotará!

Acuario

Tú eres un signo bueno, acuario. Eso sí, nunca permites que alguien se aproveche de tu nobleza, pues sabes establecer límites cuando notas que hay algo extraño en el comportamiento de las personas que te rodean.

Piscis

Este signo sí sabe odiar con el alma. La venganza es tu mejor compañera cuando sientes rencor por una persona ¡y no te sientes cómodo hasta lograr tu cometido!

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *