Caracas ya conoce su fecha de reconciliación con el Olímpico de la UCV

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Con la aprobación de la Conmebol en los pasados días, el Caracas Fútbol Club ya tiene fecha para el regreso al engramado del Estadio Olímpico de la UCV, en lo que será el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana frente al Atlético Paranaense de Brasil.

A través de la cuenta oficial de Twitter del combinado avileño, el rojo informó que el primer episodio de ida ante el elenco brasilero será el miércoles 19 de Septiembre a las 6:30 de la tarde (hora venezolana), en lo que será el ansiado regreso del coso de los chaguaramos a un cotejo por el balompié, esta vez por un partido internacional.

Los Rojos del Ávila, quienes dejaron en el camino al Everton de Viña del Mar y Sport Huancayo de Perú por la primera y segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, se reencontraran con su escenario luego de una campaña utilizando los espacios del Cocodrilos Sport Park para los encuentros por el Torneo Apertura y Copa Venezuela.

El cotejo de vuelta de los capitalinos ante Paranaense será el 3 de Octubre en el estadio Arena de Baixada de la ciudad de Curitiba.

 

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *