Un niño peruano conmueve a la Red por el contenido de su vieja bolsa

Miles de usuarios de la red social Facebook han compartido esta semana la con-movedora fotografía de un niño peruano que lleva consigo una bolsa desgastada de la que asoma un perrito.

Un niño peruano conmueve a la Red por el contenido de su vieja bolsa

Según los internautas, el niño, que proviene de una familia con pocos recursos, va cada mañana con su madre al trabajo para ayudarla, y lo hace acompañado de su inseparable mascota, un perrito al que transporta en el interior de en una vieja bolsa de color verde.

La entrañable instantánea, que se ha hecho viral en las redes sociales por la inocencia que transmiten sus protagonistas, ha movido a muchos usuarios de Facebook a hacer un llamamiento para que se localice al niño y se le proporcione ayuda eco-nómica. «Así va formando su personalidad. En el futuro este niño va a ser generoso. Qué lindo amor a los animales», reza uno de los mensajes de los internautas.

En el marco del Mundial de Rusia 2018, no han faltado quienes han comparado al niño con el internacional peruano Edison Flores, especialmente por su sonrisa y la característica forma de sus orejas.

Fuente:
Actualidad Rt

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *