Iker Casillas fue la figura en la clausura del Football For Friendship 2018

La sexta edición de Football For Friendship (F4F) de Gazprom selló hoy su semana de competencias con una espectacular clausura en el Acuario de Moscú y con la presencia del exportero del Real Madrid y la selección de España, Iker Casillas.

El actual guardameta de Oporto portugués tuvo una gran acogida por los fanáticos, que al reconocerlo lo rodearon para tomarse una foto con el y conseguir su autógrafo.

«Para mí es un placer ver tantas caras alegres y jóvenes y sonrientes de todo el mundo y juntas aquí en Moscú para este foro del fútbol para la amistad», afirmó Casillas.

«Este evento destaca dos cosas importantes que hay en mi vida: el fútbol y la amistad», agregó el campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

El español recalcó que esta «amistad» debe ser fuera y dentro de la cancha de juegos.

«Aquí en este foro donde hay niños de 211 federaciones asociadas a FIFA, veo que hay mucho fútbol y que a todo el mundo gusta, pero este también puede servir como una plataforma para el cambio social, para un mundo más abierto, más tolerante y más inclusivo», señaló.

«Disfruten está experiencia y vívanla con intensidad, pero a la vez guarden energía para disfrutar está Copa del Mundo, que será un evento único y que a todos le va a gustar», añadió Casillas.

El F4F es el programa social infantil internacional implementado por la compañía Gazprom, socio oficial de la FIFA y la Copa Mundial Rusia 2018. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *