Bancamiga Banco Universal y Grupo Explora inician campaña ecológica

#UNIDOSPORLANATURALEZA es una campaña que forma parte de la alianza con el Grupo Explora y otras organizaciones científicas; su principal objetivo es crear conciencia ecológica por medio de programas de Responsabilidad Social Empresarial.

De Grazia informó adicionallmente que en los proximos días se presentarán nuevos acuerdos con UNICEF y la Academia ADI de Venezuela

El pasado domingo en las instalaciones de los Jardines Ecológicos Topotepuy, Bancamiga Banco Universal, Grupo Explora y otras organizaciones cientificas presetaron la primera revista impresa que se hace en Venezuela en honor a los Felinos endémicos que habitan nuestro país.

En la presentación estuvieron grandes especilistas venezolanos como Antonio Machado-Allison, Ernesto O. Boede, María Abarca Medina, Wlodzimierz Jedrzejewski, Rafael Hoogesteijn y Almira Hoogesteijn, quienes unieron esfuerzos bajo la coordinación de Alberto Blanco para generar este material inedito.

Esta activdad esta enmarcada dentro del eje Ambiente de los programas de RSE de la institución financiera, que sigue creciendo en aportes, también dentro de otros ejes como Salud, Cultura y Deportes. Así lo expresó Carmelo De Grazia, quien aseguró que este tipo de iniciativas siempre serán apoyadas en Bancamiga como parte de los programas de desarrollo de la organización.

De Grazia señaló que en los proximos días se presentarán nuevos acuerdos con UNICEF y la Academia ADI de Venezuela, además de comenzar un programa de reciclaje dentro de la sede principal del Banco en la ciudad de Caracas.

GF/I21

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *