¡Insólito! La detienen por mandar 65 mil mensajes después de la primera cita

Después de una cita, es normal querer seguir en contacto, pero de eso, a seguir cada uno de sus movimientos, hay mucha pero muucha diferencia. Una mujer estadounidense fue detenida por acosar con más de 65 mil mensajes de texto, amenazar y perseguir a un hombre que conoció en Internet y de quien aseguró haberse enamorado.

¡Insólito! La detienen por mandar 65 mil mensajes después de la primera cita

A inicios de 2017, Jaqueline Ades, de 31 años, conoció al hombre en un sitio web de citas, quedaron en verse y luego de que cada quien se fue a su casa, comenzó el acoso por mensajes.

Pero no fue lo único, ni lo más grave, el pasado abril, la mujer entró a la casa del susodicho, mientras él estaba de viaje, sin embargo, pudo descubrirla, gracias a las grabaciones de la cámara de seguridad.

El hombre, inmediatamente, llamó a la policía y cuando revisaron su automóvil descubrieron que portaba ¡un cuchillo carnicero! Fue así como Jacqueline fue arrestada y acusada por violar propiedad privada. No obstante, cuando la liberaron amenazó al sujeto con perseguirlo, hacerle daño y ‘bañarse con su sangre’.

Al no tener respuesta, Jaqueline se presentó en el trabajo de su ‘enamorado’ donde se hizo pasar por su esposa.

Ahora, la mujer está detenida sin derecho a fianza y enfrenta cargos por acoso y amenazas. El próximo 15 de mayo, se presentará frente a la corte para definir su sentencia.

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *