Ariana Grande y su actuación más divertida y sorprendente

Quizá todavía no lo conozcas, pero Nintendo Labo es el nuevo lanzamiento de la marca japonesa que llega para revolucionar el mundo de los videojuegos. Se trata de un set de piezas de cartón que puedes montar y personalizar tú mismo y que, combinadas con la consola Nintendo Switch, forman un juguete y una experiencia interactiva de lo más novedosa.

Ariana Grande y su actuación más divertida y sorprendente

Entre estos juguetes del primer kit Labo, por ejemplo, un piano. Exacto: ¿por qué no usarlo para tocar una canción real? O, al menos, eso debieron de preguntarse en el show de Jimmy Fallon, porque anoche, junto a Ariana Grande, él y su grupo The Roots interpretaron el último single de la cantante de la forma más sorprendente y divertida que podrías esperar.

“No Tears Left To Cry” ya sonaba muy bien… pero este giro la convierte en esta maravilla:

“No sabíamos cómo iba a sonar, pero Ariana siempre está dispuesta a intentar algo divertido y diferente”, ha confesado el presentador.

En el vídeo, todos los instrumentos están creados utilizando el nuevo método de Nintendo e instrumentos elaborados de forma casera… el concepto, tenemos que decirlo, es un 10. Y más si lo acompañas con esa estética tan colorida y tan primaveral que nos ha vuelto loca.

Fuente: harpersbazaar / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *