El Redmi Note 5 sería el siguiente smartphone de Xiaomi en llegar a México a través de Telcel

El mes pasado se anunció una alianza entre Telcel y Xiaomi que arrancó con el lanzamiento del Redmi 5 Plus en México, y ahora tenemos que se ha filtrado el siguiente movimiento de la compañía china en el país que involucra al Redmi Note 5.

De acuerdo a información de Xataka, Xiaomi ha registrado el Redmi Note 5 ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, lo que sugiere que el equipo de gama media será el próximo lanzamiento de la compañía en territorio mexicano.

Redmi

Aunque en el listado aparece como Note 5, se espera que se trate del Redmi Note 5 Pro renombrado ya que la empresa había anunciado que ese sería el modelo que llegará a otros mercados.

El Redmi Note 5 para México tendría una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 636, 64GB de memoria interna, 4 GB de RAM, cámara frontal de 20 megapixeles, y como punto fuerte la doble cámara trasera (12 y 5 megapixeles), y aunque aún no hay detalles oficiales se habla de que podría tener un precio de entre $5,500 y $6,000 pesos.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *