Google lanzaría un Pixel gama media

Todo indica que el gigante de internet quiere conquistar el mercado de India. Por eso, de acuerdo a un reporte publicado por Economic Times, Google estaría creando una estrategia para entrar fuertemente a competir en el mercado del país asiático. Entre sus planes, la compañía lanzaría un Pixel gama media, sus parlantes Home y Home Mini, y el Pixelbook.

Los rumores indican que los Google Home y Home Mini llegarían al mercado de India a finales de abril, para competir directamente con los altavoces Amazon Echo. Además, se menciona que el portátil Pixelbook con ChromeOS también aterrizaría en dicho país.

De acuerdo al medio, la información llega de la propia voz de ejecutivos de Google, quienes compartieron sus planes de expansión en una serie de reuniones comerciales que se realizaron el mes pasado en Malasia, el Reino Unido y Estados Unidos, y a las que asistieron algunos vendedores indios.

Un Pixel gama media para países emergentes

Sin duda uno de los rumores más llamativos de esta información es la llegada al mercado de un Pixel gama media, pues desde sus inicios, Google creó estos equipos para un segmento más premium. Aunque por el momento la información no habla sobre las características que tendría el equipo, ni hace referencia a su disponibilidad en otros países emergentes, se dice que el modelo llegaría al mercado entre julio y agosto de este año.

Es tal la apuesta de Google por la India que se dice que la compañía lanzaría también algunos productos para el hogar inteligente, como lo son el timbre, la cámara, el sistema de alarma y el detector de humo que se comercializan bajo la marca Nest.

Es importante tener en cuenta que por el momento se trata de una filtración, por lo que el gigante de internet aun no ha confirmado ni desmentido la información. 


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *