Yanquis pierde a otro jardinero con lesión de Hicks

El equipo tomó la medida el viernes, un día después que Hicks conectara un par de imparables en la victoria de 6-1 en Toronto con que Nueva York inició la campaña regular. Hicks jugó todo el encuentro, y se desconoce en qué momento se lesionó. Corrió a toda prisa para un hit en el cuadro durante el octavo inning.

Nueva York de antemano no cuenta con Jacoby Ellsbury, fuera por una lesión de oblicuo, y Clint Frazier, quien se recupera de una conmoción cerebral.

El jardinero Billy McKinney fue ascendido de Triple A para tomar el lugar de Hicks en el roster. McKinney, de 23 años, nunca ha jugado en Grandes Ligas.

Hicks se vio limitado a 88 partidos la temporada pasada por lesiones en su zona media. Bateó para .266 con 15 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas jugando principalmente en el jardín central.

Los Yanquis podrían pasar a Brett Gardner del jardín izquierdo al central, y mandar al bateador designado Giancarlo Stanton al prado izquierdo. Stanton fue un jardinero derecho de tiempo complete en Miami antes de ser canjeado en diciembre, y el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional tuvo un difícil desempeño a la defensiva en la pretemporada cuando se hizo cargo del izquierdo

AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *