Jurassic World Alive es Pokémon GO con dinosaurios

Después del enorme éxito logrado por Pokémon Go que hizo más de $800 millones de dólares el año pasado hemos visto a otras compañías con la idea de adaptar sus franquicias en la misma fórmula, y eso es exactamente lo que ha sucedido con Jurassic World Alive (vía Geek).

Jurassic World Alive es un juego de realidad aumentada que podría ser brevemente descrito como Pokémon Go pero con dinosaurios, donde los usuarios deberán salir a buscar a las criaturas prehistóricas a través de su dispositivo móvil y extraer su ADN. Después de esto podrán crear diversas especies en su laboratorio y luego ponerlas a luchar contra las creaciones de otros jugadores. Se menciona que el juego recibirá actualizaciones constantes, pero se espera que al momento del lanzamiento venga con más de 100 dinosaurios para desbloquear.

Aunque hay pocos detalles sobre el título destaca la arena jugador contra jugador, la posibilidad de crear dinosaurios híbridos combinando diferentes tipos de ADN y la presencia de puntos de interés similares a las Poképaradas.

Jurassic World Alive es una colaboración entre Universal y Ludia y está programado para lanzarse durante esta primavera del hemisferio norte en dispositivos iOS y Android, y si están interesados pueden registrarse en su sitio web oficial para recibir un aviso cuando el juego esté disponible.

Por cierto, Jurassic World: Fallen Kingdom es la película más reciente de la franquicia y se estrenará en las salas de cine durante el próximo mes de junio.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *