Llorente: "Hemos jugado muy bien en condiciones adversas y estoy contento"

El delantero español marcó su primer ‘hat-trick’ en Inglaterra -sus primeros tres goles en un partido en seis años- en el desempate de octavos de final de la Copa de Inglaterra ante el Rochdale, equipo de la League One, tercera división inglesa.

El duelo estuvo marcado por las adversas condiciones climáticas, la baja temperatura y la incesante nieve que cayó sobre el césped del estadio de Wembley.

«Me siento muy bien. Creo que jugamos muy bien en unas condiciones climáticas adversas, con la nieve y el frío. Pero estoy muy contento. El equipo ganó y ahora estamos en cuartos de final», dijo tras el choque Llorente.

Sobre su rival en cuartos de final, el Swansea City, su anterior club, el internacional navarro manifestó que es un equipo al que conocen «muy bien» y que ha «mejorado mucho en las últimas semanas» desde la llegada del entrenador portugués Carlos Carvalhal.

«Es un equipo que conocemos muy bien. Ellos han mejorado mucho en los últimos partidos y sabemos que será un eliminatoria muy complicada», afirmó.

En los otros choques de sexta ronda de FA Cup, el Manchester United recibirá al Brighton & Hove Albion en Old Trafford; el sorprendente Wigan Athletic, que se deshizo en la instancia previa del Manchester City, juega en casa ante el Southampton; y el Chelsea viaja al King Power Stadium para medirse con el Leicester. EFE

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *