Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo

Como suele ocurrir al finalizar cada mes el equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado los siguientes juegos que llegarán gratis para los suscriptores de PlayStation Plus, destacando que se incluyen Bloodborne y Ratchet and Clank para PlayStation 4.

Primero, tenemos el galardonado RPG de acción Bloodborne. Cacen sus pesadillas mientras buscan respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldita gracias a una extraña enfermedad endémica que se propaga por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, descubran sus secretos más oscuros para poder sobrevivir.

También tenemos Ratchet & Clank. Adáptense (o vuelvan a hacerlo) a algunos de los héroes más importantes en la historia de PlayStation. Basado en elementos del Ratchet & Clank original (PS2), Ratchet & Clank nos trae el clásico gameplay fuera de este mundo de Insomiac a PS4. Únanse a Ratchet, Clank, el Capitán Qwark y sus nuevos amigos mientras luchan por salvar Solana Galaxy. Armados con un arsenal de armas originales por las que es conocida la franquicia, que incluye el nuevo Pixelizer (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits) y favoritos de los fans como el inductor de baile Groovitron, explorarán la galaxia y obtendrán una mirada más profunda a la historia del origen de estos dos adorados personajes.

A continuación tienen la lista completa de juegos que podrán descargar en marzo de 2018 como miembros de PlayStation Plus:

  • Bloodborne (PS4)
  • Ratchet and Clank (PS4)
  • Legend of Kay (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3 – Cross Buy con PS4)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita – Cross Buy con PS4)
  • Bombing Busters (PS Vita – Cross Buy con PS4)

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo

Junto con esto se anunció una actualización importante para el servicio, y es que se menciona que a partir del 8 de marzo de 2019 la alineación de juegos mensuales de PlayStation Plus se centrará exclusivamente en juegos de PlayStation 4 y ya no se incluirán títulos de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Eso si, señalan que los juegos que se hayan descargado antes de esa fecha seguirán siendo parte de su biblioteca de juegos de PlayStation Plus siempre y cuando sigan siendo miembros.

Y bien ¿les agradaron los juegos de PlayStation Plus para marzo?

The post Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus para marzo appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *