Mujer utilizó una tijera para cortarle los genitales a su esposo

El hecho ocurrió en una casa del sector Palo Negro, en Maracay. La agresora presuntamente actuó al encontrarle en su teléfono móvil fotos de otra mujer desnuda.

Mujer utilizó una tijera para cortarle los genitales a su esposo

Arrastrada por los celos una mujer le cortó los genitales a su esposo mientras tenían relaciones sexuales en el sector Palo Negro, en Maracay, en el estado Aragua. Las suplicas de la víctima no bastaron para que arrojará el arma blanca, comentaron fuentes oficiales ligadas a la investigación.

Habitantes de la zona preocupados por los gritos que salían de la vivienda llamaron por teléfono a las comisiones policiales. Durante el interrogatorio, el ama de casa confesó el crimen, descubrió fotos de una fémina desnuda en el celular de su conyugue, aprovechó un momento de intimidad y le cercenó los testículos con una tijera, reseñó el diario El Nacional.

Cuando los efectivos de la Policía de Aragua llegaron, hallaron al infortunado bañado en sangre, de inmediato lo trasladaron hasta el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales de La Ovallera. Mientras los médicos de guardia curaban sus heridas, suplicaba que le salvaran el miembro reproductivo.

Fuente: LaVerdad

FC

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *