Malavé ratificado como manager del Magallanes

El Navegantes del Magallanes ratificó a su Manager, Omar Malavé, para la próxima tempora 2018 – 2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Malavé ratificado como manager del Magallanes

Malavé dejó registro positivo en la ronda regular con 35 juegos ganados y 28 perdidos en la recién finalizada temporada 2017-18.

«Hemos decidido ratificar a Omar Malavé como manager para la próxima temporada. Y ya estamos trabajando en conjunto para conseguir el objetivo que todos anhelamos, el campeonato. Durante la visita que realizaremos a los campos primaverales en las próximas semanas, nos reuniremos con él y posteriormente haremos el anuncio del resto del staff técnico que lo acompañará», manifestó el ingeniero Roberto Ferrari, presidente del equipo turco.

En la actualidad, Malavé recibió extensión por un año con los Azulejos de Toronto. Allí se desempeña como Latin America Player Advisor, y en ese rol está a cargo de brindar tutoría al talento del sistema de ligas menores de la organización canadiense. Este 2018 representa en la carrera profesional del técnico, su temporada número 38 con Toronto.

Fuente: MagallanesBBC

OS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *