SpaceX lanza con éxito el Falcon 9 en su misión GovSat-1

SpaceX lanza con éxito el Falcon 9 en su misión GovSat-1

Hace unos minutos SpaceX realizó con éxito el lanzamiento del cohete Falcon 9 en su misión GovSat-1 que consiste en enviar un satélite para comunicaciones seguras para el gobierno de Luxemburgo, y por si se lo perdieron en vivo les tenemos el video con el espectacular despegue.

En la parte de arriba pueden ver el proceso de lanzamiento completo directamente de la transmisión realizada por SpaceX, y por si prefieren ir directamente a las acciones a continuación tienen el momento específico de la salida del cohete.

El lanzamiento del Falcon 9 se realizó desde el Cabo Cañaveral un día después de lo originalmente planeado debido a condiciones climáticas poco favorables, destacando que fue el último vuelo de ese cohete en particular. De hecho la compañía ya ha confirmado que no planean recuperar el impulsor que se reporta cayó al Océano Atlántico alrededor de nueve minutos después de su salida.

Con esto tenemos que SpaceX ahora podrá enfocarse completamente en su más reciente cohete, el espectacular Falcon Heavy de 27 motores que tendrá una importante prueba el próximo 6 de febrero y en donde ha llamado la atención que Elon Musk pretende incluir un Tesla Roadster para que se convierta en el primer automóvil que viaje al espacio.

Habrá que estar atentos al lanzamiento de la próxima semana que pinta a ser algo realmente fuera de lo común.

The post SpaceX lanza con éxito el Falcon 9 en su misión GovSat-1 appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *