Milan empató sin goles ante Lazio en semifinal de Copa Italia

Milan no pudo pasar del empate sin goles como local ante la Lazio en el partido de ida de su semifinal de la Copa Italia el miércoles, y el gol cantado que Hakan Calhanoglu desperdició podría costarle muy caro.

El arquero Thomas Strakosha realizó una gran atajada para mantener el cero por la Lazio en un cabezazo de Patrick Cutrone a los 75 minutos. Calhanoglu tuvo frente a sí un gol seguro en el rebote, pero el mediocampista turco falló garrafalmente ante el arco y con el portero ya vencido.

Cutrone había aportado un polémico gol en la victoria del Milan por 2-1 por la liga italiana el domingo, luego que el árbitro que revisa las jugadas por video no detectó que el delantero remató el balón con un brazo y no con la cabeza.

El máximo anotador de la liga, Ciro Immobile, regresó de una lesión y parecía darle a la Lazio la ventaja poco después de la hora de juego _pero Gianluigi Donnarumma realizó una parada espectacular al remate de cabeza luego de un medido pase cruzado de Jordan Lukaku.

El duelo de vuelta será en el estadio Olímpico de Roma el 28 de enero. La Lazio ha avanzado a la final en tres de los últimos cinco años, coronándose en 2013. Fue vencido en 2015 y 2017 por Juventus, que también superó al Milan en 2016.

Milan se alzó con la Copa por última ocasión en 2003. En la otra semifinal, la Juve venció 1-0 a Atalanta en el partido de ida el martes. /AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *