Game Boy está de regreso de la mano de Hyperkin

Game Boy está de regreso de la mano de Hyperkin

Después del lanzamiento de las versiones mini del NES y SNES circularon rumores que sugerían que Nintendo podría traer de vuelta al Game Boy original, y aunque la compañía no han dado pistas de tal cosa tenemos que Hyperkin posiblemente se les ha adelantado al presentar un prototipo que es compatible con los viejos cartuchos de Game Boy (vía Gamespot).

Hyperkin es reconocida por su línea de consolas y accesorios retro, y en el marco de CES 2018 presentaron el Ultra Game Boy que cuenta con un diseño muy similar al original pero con dimensiones reducidas, cuerpo de aluminio en lugar de plástico y pantalla retroiluminada que elimina la necesidad del Light Boy.

También viene con batería interna con duración de hasta seis horas que se puede cargar a través de USB-C, altavoces estéreo y la opción de controlar el brillo y el color de fondo de la pantalla.

Hyperkin aún no tiene fecha de lanzamiento para el Ultra Game Boy (que por cierto es su nombre tentativo), pero ellos esperan que llegue al mercado a finales de este año con un precio que se ubicaría por debajo de los USD $100. Por supuesto no incluirá juegos, pero podrá correr cartuchos del Game Boy original y tal vez hasta del Game Boy Color.

¿Qué les parece esta reinterpretación del Game Boy clásico?

The post Game Boy está de regreso de la mano de Hyperkin appeared first on FayerWayer.


Source: fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *