El delantero de Peñarol Lucas Viatri sufre un accidente en su ojo izquierdo

El delantero del Peñarol uruguayo, el argentino Lucas Viatri, sufrió un accidente pirotécnico durante las celebraciones por Navidad que le afectó la retina del ojo izquierdo, informó hoy a Efe el vicepresidente del club, Rodolfo Catino.

«La información que tenemos es que con fuegos artificiales tuvo un accidente, le explotó algo cerca de la cara y le afectó uno de los ojos», explicó la fuente.

Añadió que aún no pueden confirmar el tiempo de recuperación que le demandará el accidente, aunque en principio se ha dado un plazo de dos meses.

Viatri, figura del Peñarol campeón del Torneo Uruguayo 2017, se encontraba en su país para pasar las fiestas de Navidad y año nuevo.

Tras sufrir el accidente, Viatri acudió al oftalmólogo del Boca Juniors.

Según expresó Catino, los médicos del equipo uruguayo se comunicaron con sus colegas argentinos para informarse sobre el estado de salud del delantero y trabajar en conjunto para su recuperación.

De momento Viatri permanecerá en Argentina donde guardará reposo a la espera de que se reduzca la inflamación de la herida y así los médicos definan los pasos a seguir, la gravedad de la herida y el tiempo total en el que el jugador estará alejado de las canchas.

EFE / LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *