Las lesiones sexuales más locas que los médicos han visto jamás

Te puede parecer imposible, improbable, pero las lesiones sexuales ocurren. De hecho, centenares de personas de todo el mundo ingresan cada día en salas de emergencia por quemaduras, fracturas, roturas o por objetos atrapados en sus zonas íntimas. Conocemos algunos casos, pero no en profundidad. Ahora, los médicos que atienden estos casos urgentes han revelado en ‘Men’s Health’ lo más loco que se han encontrado en la consulta. Recogemos los más llamativos.

Las lesiones sexuales más locas que los médicos han visto jamás

1) Quemaduras en la vagina

«Una vez traté a una mujer cuya pareja le había practicado el cunnilingus inmediatamente después de haber tomado comida picante. La salsa que su pareja consumió antes del acto sexual le dejó quemaduras leves en la región genital», asegura Gabe Wilson, médico del sureste de Texas.

Había tenido sexo con una prostituta y se había roto el pene. Acudió a la consulta con su mujer y se inventó una excusa que no creí

2) Accidente infiel

¿Qué ocurre cuando te rompes el pene practicando sexo… pero no con tu pareja? En ese caso, te toca confesar o mentir como un bellaco. Esto es lo que le ocurrió a un hombre, que se vio obligado a acudir a la consulta de emergencias de Robert J. Hartman, especialista en urología en Illinois, después de que se le rompiese el miembro manteniendo relaciones íntimas con una prostituta.

«Le vi en la sala de emergencias. Él estaba con su mujer. Me dijo que se había dado un golpe con un poste de la luz. Obviamente, sabía que estaba mintiendo porque uno no se puede fracturar el pene así, de manera que le pedí a su esposa que saliese de la sala. Entonces, le dije que me contase lo que había ocurrido realmente y acabó confesando. Su esposa al final no se enteró de nada y él se recuperó», asegura el especialista.

3) Cosas extrañas en el recto

«Trabajaba como residente de cirugía general. Un día encontré algunos objetos raros alojados en el recto de un paciente. ‘Cuerpos extraños rectales’. Hubo una vez que tuvimos que extraer quirúrgicamente una pelota de beisbol rosa del recto de alguien; y en otro caso, una patata de tamaño considerable», dice Joshua D. Zuckerman, cirujano plástico en Nueva York.

4) Peta Zetas

«Una mujer ingresó en el hospital sintiendo una incomodidad extrema en el área de la ingle. Cambiaba el peso de una pierna a otra, casi como si fuera una niña de 3 años que tiene que ir al baño y no aguanta más. Hicimos algunas pruebas para determinar el origen de su dolor. Después de que en los resultados no saliera nada, la pareja nos contó lo que sucedió. Estaban pasando la primera noche solos sin su recién nacido, y ella llevó (una especie de) Peta Zetas para celebrar la experiencia», asegura David Meyers, médico de urgencias en California.

Traté a una mujer cuya pareja le había practicado el cunnilingus después de haber tomado comida picante. Le abrasó todo
Si no lo sabes, lector, los Peta Zetas son empleados por algunas personas para practicar sexo oral a su pareja (o a quien sea). El problema de este matrimonio es que… algo salió mal. «Cuando él estaba abajo, los polvos dulces estallaron, lo que a ella le causó irritación, hinchazón y ardor. Así que irrigamos el área, le recetamos un antihistamínico. Se recuperó por completo».

5) Juegos peligrosos

«Un estudiante de primer año de la universidad entró con una hinchazón en el pene realmente impresionante. Lo tenía muy, muy grande, y él parecía muy cabreado. Además, tenía un par de pequeñas abrasiones en la piel del mismo. Después de muchos interrogatorios, admitió que había estado recibiendo sexo oral de otros estudiantes de primer año que llevaban aparatos de ortodoncia. Estos le habían abierto el pene, que se infectó», asegura Robert J. Hartman.

Fuente: elconfidencial / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *