Cardenales aplastaron a Caribes en el primero de la doble tanda

Raúl Pérez / @enriul

Cardenales de Lara, cuartos clasificados de la LVBP, derrotaron este sábado a Caribes de Anzoátegui (10-0) en el primero de una doble tanda realizada en el Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

El ataque crepuscular, uno de los más temibles del campeonato, arrancó a facturar en la propia primera entrada, ante los envíos del puertorriqueño Fernando Cruz. El súper productivo Jesús Montero, sacudió un doble para impulsar a Ildemaro Varas y Alejandro De Aza, mientras que Carlos Rivero remolcó a Montero con un sencillo, para colocar ventaja de tres carreras.

En el segundo tramo, Cardenales aumentó su ventaja con dos anotaciones más, cortesía de un error en el tiro del lanzador Cruz, que permitió una nueva anotación de Vargas, para que De Aza sacudiera un sencillo y aumentara la ventaja larense.

Pero los visitantes no se detendrían y terminarían redondeando la paliza en el quinto tramo. Jesús Montero abrió el episodio con un cuadrangular por el jardín derecho, Gustavo Molina remolcó otra con sencillo y Juniel Querecuto sacudió triple, con las bases llenas, para colocar el marcador 10-0.

Fernando Cruz (1-2) cargó con el revés por parte de la tribu, luego de permitir ocho anotaciones en cuatro y un tercio de labor, mientras que Yoanner Negrín consiguió su primer triunfo del año, luego de tolerar tan solo cuatro indiscutibles en cinco episodios.

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *