Vinotinto Sub-20 de Fútbol Playa viajó a la conquista del Sur

En horas del mediodía de este jueves, el equipo masculino Sub 20 de Fútbol Playa viajó a Montevideo para encarar, desde el domingo, el Sudamericano de Fútbol Playa, en esta categoría.

El equipo dirigido por Raúl Barberi integra el Grupo B, junto con Brasil, Paraguay, Ecuador y Perú, en lo que será una dura competencia por entrar entre los cuatro primeros de la justa.

De acuerdo a Barberi, Venezuela lleva un equipo con la suficiente experiencia en juegos de alto nivel, incluyendo algunos internacionales como los que disputó en la Liga de Desarrollo norte, ante Brasil, Perú, Ecuador y Colombia.

“Contamos con ese plus de saber qué situaciones se presentan en partidos como estos”, dijo Barberi. “Tenemos un equipo con la suficiente experiencia para resolver los problemas que se nos presenten en la cancha”, agregó Barberi a Prensa FVF.

Los juegos

Los jugadores han militado en los equipos que juegan en la Liga Nacional; por ello, como Sub 20 llevan ese roce, además de la experiencia vivida en septiembre en la competencia efectuada en Lima.

Venezuela ganó buenos partidos ante Perú (6-5) y Colombia (5-1). Las derrotas fueron ante Ecuador (5-8) y ante el favorito Brasil (1-3) en el que lo mantuvieron cerrado hasta caer por un autogol y un tiro libre.

Aparte de tratar de quedar entre los cuatro primeros, este grupo de jóvenes sabe que será observado para jugar con la selección de mayores en la eliminatoria del año que viene.

El Sudamericano Sub 20 es el primero que se hace en esta categoría. Su misión es subir el nivel competitivo de esta modalidad en el continente.

Plantilla

Portero: Daniel Ortega

Ala Mixta: Moisés Pérez, Rafael Pérez, Jesús Bentancourt, Renny García, Maxcel Perdomo

Ala Ofensiva: Carlos Fermín, Francisco García, Maxcelo Del Valle Perdomo,

Ala Defensiva: Harold Rojas

Pivot: Ottoniel Salazar, José Semprún

DT: Jesús Barberi

Calendario de juegos (Hora venezolana)

Domingo 3-12-17

Venezuela Vs. Paraguay 1: 30 pm

Lunes 4-12-17

Venezuela Vs. Brasil 4:00 pm

Martes 5-12-17

Venezuela Vs. Perú 1:30 pm

Jueves 7-12-17

Venezuela Vs. Ecuador 1:30 pm /Prensa FVF

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *