National Geographic elige a Santiago como uno de los destinos imperdibles para el 2018

National Geographic Traveler eligió a Santiago como uno de los destinos imperdibles para el 2018. La revista de turismo y estilo de vida destacó a la capital chilena dentro del listado de 21 ciudades denominado “Best of the world”, y que selecciona distintos destinos atractivos alrededor del planeta.

De esta manera, Santiago asoma en el lugar 16 en una clasificación que fue ordenada alfabéticamente y que encabeza Albania, Cleveland y Dublin. Estos lugares fueron escogidos siguiendo criterios como compromiso cultural, preservación del patrimonio, conservación ecológica y sustentabilidad. 

“Los 21 lugares que presentamos buscan convertirse en emocionantes descubrimientos y un itinerario de ensueño para nuestros viajeros más intrépidos. Nuestra lista de imperdibles para el 2018, hará que estos destinos brillen el próximo año”, explicó George Stone, editor en jefe de National Geographic Traveler.

En tanto, la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, destacó la noticia señalando que posiciona al país en una vitrina internacional importante.

“Que Santiago se encuentre entre las ciudades recomendadas para visitar por National Geographic durante 2018 demuestra que nuestra capital es un destino turístico de jerarquía internacional por su estabilidad, seguridad y amplia oferta de atractivos”, explicó la autoridad.

Este es el ranking completo de los 21 lugares destacados por National Geographic Traveler:

  1. Albania
  2. Cleveland, Ohio
  3. Dublin, Ireland
  4. Friesland, Netherlands
  5. Harar, Ethiopia
  6. Jordan Trail, Jordan
  7. Jujuy Province, Argentina
  8. Labrador, Canada
  9. Madagascar
  10. Malmö, Sweden
  11. Oahu, Hawaii
  12. Oaxaca, Mexico
  13. Phnom Penh, Cambodia
  14. Ruaha NP, Tanzania
  15. San Antonio, Texas
  16. Santiago, Chile
  17. Seoraksan National Park, South Korea
  18. Sydney, Australia
  19. Tbilisi, Georgia
  20. Tétouan, Morocco
  21. Vienna, Austria

The post National Geographic elige a Santiago como uno de los destinos imperdibles para el 2018 appeared first on VeoVerde.


Source: Veoverde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *