Bucs vencen a Jets y cortan racha de cinco derrotas

Ryan Fitzpatrick guio dos largos ataques que derivaron en puntos y los Bucaneers de Tampa Bay limitaron a los Jets de Nueva York a 200 yardas hasta las postrimerías del encuentro para imponerse el domingo por 15-10, con lo que cortaron una racha de cinco derrotas en fila.

Fitzpatrick ocupó el lugar del quarteraback lesionado Jameis Winston. En estas condiciones, los Bucs (3-6) recurrieron a tres goles de campo para tomar la ventaja por 9-3.

Charles Sims dejó el encuentro prácticamente resuelto cuando logró una recepción de seis yardas para anotar, a menos de seis minutos de la finalización.

Fitzpatrick, ante el equipo por el que jugó durante las dos campañas anteriores, completó 17 de 34 envíos para 187 yardas. Uno de sus pases fue interceptado.

El mariscal de campo de 34 años es apenas uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL que han lanzado pases de anotación con cuatro equipos diferentes. Encabezó un ataque de siete minutos que desembocó en un gol de campo en el primer periodo.

Colocó el marcador 15-3 con una serie de 15 jugadas, 81 yardas y más de siete minutos, coronada por su pase de anotación a Sims.

Los Jets quedaron con una foja de 4-5.

AP

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *