Álex Rodríguez es una opción para dirigir a los Yanquis

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Tras la salida de Joe Girardi de los Yanquis de Nueva York, comienza una etapa de transición en el conjunto neoyorquino, y a pesar de que a ciencia cierta se desconocen los futuribles candidatos a sentarse en la banca del equipo, uno de los nombres que ha salido a la luz es el de Álex Rodríguez, quien sería una opción para regresar a la que fue su casa, pero de momento es un rumor.

Brian Cashman, gerente general de los “Mulos del Bronx” alabó las cualidades de A-Rod, pero descartó de momento anunciar si será él o quien finalmente tomará el testigo de Girardi: “Guardaré silencio sobre quiénes son los candidatos hasta que estén en condiciones de presentárselos individualmente. Definitivamente no quiero analizar quién puede o no ser un candidato”, señaló.

Otro que se sumó a las declaraciones sobre tema fue el veterano lanzador CC Sabathia, quien no duda del potencial de Rodríguez, y sabe que es una gran opción para los Yanquis. “A-Rod es tan astuto como cualquier otro cuando se trata de béisbol, y ha trabajado con varios equipos. Su coeficiente intelectual de béisbol es fuera de lo normal. Nunca he visto, jugado o hablado con un jugador tan inteligente como él”.

El propio Rodríguez fue cuestionado sobre la posibilidad de estar nuevamente junto a la organización y comentó: “Ser mánager de los Yanquis de Nueva York es casi como ser Presidente de los Estados Unidos.  Es un trabajo que todos quieren tener, porque los Yanquis son la franquicia más grande del mundo, estés en China, Dubai o Australia, todos reconocen este logo”, argumentó A-Rod.

De momento parece muy temprano para saber quiénes son los candidatos a tomar las riendas en el Yankee Stadium, pero la opción del ex toletero va tomando fuerza y no sería descabellado verlo uniformado nuevamente en el 2018.

Con información de: informando.com.do

Source: Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *